Dibujitos cutres de Leyendas de Intelon x'D

| |


Pulse sobre la imagen para verla más grande

El otro día me aburría y me puse a dibujar a Luitán en plan coña, seguí con Romneo, Vonner, Clouguel, Areis y Deine. Me tenía que ir así que no hice más xD Son una cutrada pero son graciosos xD Clouguel en particular me mata porque se parece al del Drawn to life (juego NDS)

Omar y yo hablamos sobre una posible entrada para que la gente subiera sus dibujos, pero ya la escribiremos. De momento esto es algo puntual aprovechando que lo tenía xD Espero que por lo menos os haga gracia xD

Un saludo, Russianwhite

7 comentarios:

Romneo dijo...

Ya te dije que me encantan itoko xD

Russianwhite dijo...

Tiene que hacer la gente dibujos de verdad xD

Eärlindë dijo...

Dibujos?? conmigo no conteis... yo como mucho hago la version fotográfica si me buscais modelos... xDDDD

Russianwhite dijo...

Eso lo quería hacer yo! No me robes la idea! ò_ó

Eärlindë dijo...

Jajajaja se siente... la única técnica artística que se me da "bien" es la fotogtrafía... así que... xDDDD

Russianwhite dijo...

y? la idea es mía!

Eärlindë dijo...

pero yo no sabía tu idea ¬¬

Publicar un comentario

Envía tus preguntas sobre Leyendas de Intelon!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.